Pages - Menu

martes, 24 de marzo de 2015

Láminas / Papeles Antibrillos por menos de 1 euro.


¡¡Hola a todos!! Como estáis viendo en el título, hoy os voy a enseñar cómo podéis tener papeles antibrillos por menos de 1€, ¿Cómo? Utilizando papel crepé o pinocho. Lo podemos conseguir en papelerías, bazares o similar y deja el mismo resultado que las láminas que venden específicas para esto.
Quita el exceso de grasa de la piel cuando ya llevamos un tiempo maquilladas sin estropear el maquillaje.
Estas láminas se pasan a toquecitos por las zonas donde tenemos brillos (suele ser la zona T del rostro) y la cara volverá a estar mate.
¡Vamos a ver qué materiales necesitamos!



MATERIALES:

· Lápiz, tijeras y un folio
· Papel crepé o pinocho
· Envase donde meter las láminas (si tenéis un paquete comprado de láminas se puede usar para recargarlo con estas que vamos ha hacer).

Cogemos nuestro el envase y repasamos su contorno en un folio para crear una plantilla. La recortamos y vemos que encaja bien en el envase.
Plegamos el papel crepé (para que nos sea más fácil recortar las láminas) y lo sujetamos con clips. Con la plantilla que hemos hecho antes la vamos marcando por todo el papel y recortamos todas las piezas.
Retiramos la primera y la última lámina ya que la hemos tocado demasiado y las demás las metemos en el envase elegido.
Cerramos la cajita y está lista para meterla al bolso y usarla en cualquier momento.

Os recomiendo que lo hagáis porque a parte de lo baratas que salen (tenemos para mucho tiempo) hacen el mismo trabajo que otras específicas para este uso.


¡Nos vemos pronto! Un beso fuerte, MH :)

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cómo cuidar el cabello largo.


¡¡Hola a todos!! Perdón por este parón de tanto tiempo pero la cosa de va de las manos jaja, hoy os traigo cuidados y trucos para cuidar nuestro cabello y que se vea con más brillo y sobretodo tengamos una puntas sanas ¡Empezamos!

 

1. DISTINTOS CUIDADOS PARA LA RAÍZ Y LAS PUNTAS.

No es ninguna tontería usar dos champús distintos ya que son zonas distintas. Las puntas requieren más hidratación porque suelen estar más secas que la raíz, si usamos un champú hidratante en esta zona podemos potenciar una raíz grasa. También es importante usar acondicionador de medios a puntas.




2.EL CALOR DEL SECADOR Y LAS PLANCHAS SON UN ENEMIGO.

Ambos dañan muchísimo el cabello. Si podéis, es mejor optar por secarlo al natural o usar el aire del secador lo menos caliente posible. Si es caliente, no acercarlo mucho al pelo. Usar siempre protector del calor. En cuanto a las planchas, pasarlas lo menos posible y a baja temperatura.



 

3.EVITA FROTAR EL CABELLO CON LA TOALLA.

A veces caemos en el error de frotar el cabello con la toalla para quitar la humedad. Es importante no hacerlo de forma violenta ni retorcer el cabello.Lo ideal sería dar toques suaves primero en la raíz y después en las puntas.


4. MEJOR EL CABELLO SUELTO.

Si estás en casa lo mejor es llevar el cabello suelto o recogido con una coleta floja. Evita los moños y coletas tirantes, las gomas de pelo de caucho y las horquillas de metal. Si quieres tener tu cara despejada lo ideal es usar diademas de tela, no lo plástico.


5. ALÍATE A LOS CEPILLOS DE CERDAS NATURALES.

Proporcionan mucho brillo al cabello.Cuantas más púas tengan más brillo aportarán. Para desenredar el cabello lo mejor es usar cepillos de púas anchas para evitar que el pelo se rompa.


¡¡ Espero que os hayan gustado todos estos consejos y os sean de ayuda !!
Nos vemos pronto :)
FACEBOOK