martes, 12 de agosto de 2014

Collar con Borlas.



¡Hola de nuevo! Os traigo un collar muy bonito, de temporada y fácil de hacer, ¿qué más se puede pedir?
Este verano se están llevando mucho las borlas, en todos lado, accesorios, collares, pulseras...
Así que me he atrevido a poner en práctica la idea y ¡mirar que chulo se ha quedado!

Hoy no voy a poner lista de materiales ya que en este tipo de collares todo vale. Podemos añadir cuentas que tengamos por ahí, de una pulsera que no utilicemos, adornos... ¡Hay que echarle imaginación!

La base de mi collar es una cadena larga que tenía por casa con cierre. Como es muy larga y me gusta más de gargantilla me doy dos vueltas.
Para que no fuese tan sosa he ido "tejiendo" pequeñas cuentas con hilo de pescar de este modo.


A continuación he hecho seis borlas de colores diferentes (por si no sabéis como hacerlas os dejo el enlace de cómo las hice para el llavero -> http://maletaderayas.blogspot.com.es/2014/07/llaveros-con-cadenas.html )


Se las he añadido al collar junto con otras cuentas más grandes.
Para añadir éstas cuentas al collar he utilizado bastones. ¡Podéis incluirle cuantas cosas queráis!

Mi resultado fue éste. En los comentarios me podéis contar cómo os a quedado el vuestro :)



¡¡No vemos pronto!!
Un beso, MH.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...