1. DISTINTOS CUIDADOS PARA LA RAÍZ Y LAS PUNTAS.
No es ninguna tontería usar dos champús distintos ya que son zonas distintas. Las puntas requieren más hidratación porque suelen estar más secas que la raíz, si usamos un champú hidratante en esta zona podemos potenciar una raíz grasa. También es importante usar acondicionador de medios a puntas.2.EL CALOR DEL SECADOR Y LAS PLANCHAS SON UN ENEMIGO.
Ambos dañan muchísimo el cabello. Si podéis, es mejor optar por secarlo al natural o usar el aire del secador lo menos caliente posible. Si es caliente, no acercarlo mucho al pelo. Usar siempre protector del calor. En cuanto a las planchas, pasarlas lo menos posible y a baja temperatura.3.EVITA FROTAR EL CABELLO CON LA TOALLA.
A veces caemos en el error de frotar el cabello con la toalla para quitar la humedad. Es importante no hacerlo de forma violenta ni retorcer el cabello.Lo ideal sería dar toques suaves primero en la raíz y después en las puntas.
4. MEJOR EL CABELLO SUELTO.
Si estás en casa lo mejor es llevar el cabello suelto o recogido con una coleta floja. Evita los moños y coletas tirantes, las gomas de pelo de caucho y las horquillas de metal. Si quieres tener tu cara despejada lo ideal es usar diademas de tela, no lo plástico.5. ALÍATE A LOS CEPILLOS DE CERDAS NATURALES.
Proporcionan mucho brillo al cabello.Cuantas más púas tengan más brillo aportarán. Para desenredar el cabello lo mejor es usar cepillos de púas anchas para evitar que el pelo se rompa.
¡¡ Espero que os hayan gustado todos estos consejos y os sean de ayuda !!
Nos vemos pronto :)
FACEBOOK
Nos vemos pronto :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario