domingo, 6 de septiembre de 2020

DIY: CÓMO HACER UNA BANDEJA DE AZULEJOS. Fácil y rápido

 


¡¡Hola a todos!! ¿Que tal el mes de agosto? Avisé por mis redes sociales y por Youtube de que no iba a subir contenido durante este mes porque no tiene tanta audiencia, pero ya ha llegado septiembre ¡y aquí estamos!. Si no me seguís, podéis encontrar todo al final de este post, ya que me es muy fácil avisaros y contaros cosas directamente por ahí y también creo contenido exclusivo, inspiración...

Estrenamos el mes con este DIY que me tiene enamorada, además de que es algo que uso todos los días desde que la hice. Esta bandeja ha quedado muy bonita y no descarto hacer otra 😜. Si tenéis alguna cajita de este estilo no dudéis en darle una segunda vida y reciclarla.


MATERIALES:

  • Caja de fresas / caja de madera
  • Pintura 
  • Azulejos adhesivos
  • Cartón
  • Hule
  • Cuerda
  • Sierra para madera
  • Pistola de silicona caliente y barritas
Yo decidí pintar la caja porque creo que queda mejor pero al poner el azulejo la verdad que no se ve, así que es un paso que podéis obviar.
El cartón os recomiendo que sea resistente ya que va a ir en la base, si es uno blando, al poner cosas encima puede quedar marcado.
Por lo demás creo que todo está claro, pero si tenéis alguna duda al ver el vídeo ¡no dudéis en escribirme!
¿Qué os ha parecido esta idea? ¿La vais a hacer en casa? 😊

Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!
Te animo a que te suscribas al blog en 1 minuto para que cada vez que publique algo ¡te avisen el primero! 
Sólo tienes que introducir tu email donde dice: "¡Suscríbete al blog!" en la columna de la derecha ➼





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...