miércoles, 25 de junio de 2014

Regalos y muestras gratis con Woman!

¡Hola a todos!
Esta mañana me he comprado la revista Woman de Julio porque sabía que regalaban un capazo muy bonito para este verano.



Os informo: la revista cuesta 3.95 / 4.10 en canarias
De regalo dan el capazo que la verdad que esta super bien, en tres colores a elegir: beige, azul y rojo.Todos llevan destellos dorados, y además...!!! dos muestras gratis, una del nuevo acondicionador de piel de Nivea bajo la ducha (leche y miel) y la otra del nuevo alisado 7 días de TRESemmé



Bajo mi punto de vista creo que merece la pena comprarla y estoy muy contenta con mi adquisición :)



Espero que os haya gustado y os paséis para ver mi próximo post !! Os podéis suscribir para que os llegue un e-mail con las publicaciones nuevas.
Un beso grande!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...