¡¡Hola a todos!! Segunda entrega se San Valentín. Esta vez os traigo unas ideas de último minuto para hacerlas en casa, con materiales que todos tenemos, y echarlas al buzón de esa persona especial que queremos alegrarle el día.
MATERIALES:
- Cartulinas
- Folios de colores
- Rotuladores
- Pegamento
- Recortes
Para la primera idea vamos a recortar corazones en un trozo de folio de color rosa (o cartulina). Cuando tengamos suficientes, los vamos a ir pegando a la portada de la tarjeta.
Pondremos pegamento sólo en el centro del corazón, de manera que los lados se queden levantados y le demos volumen a la tarjeta.
Para terminar, y esto es opcional, podemos hacer algo en los huecos que han quedado entre los corazones, yo he hecho lunares.
Para la segunda idea vamos a dibujar en la esquina de abajo un corazón con lápiz. Dentro de éste y con un rotulador bonito, vamos a hacer corazones más pequeños. Cuando acabemos borraremos las marcas de lápiz.
En el centro vamos a escribir una dedicatoria y ¡Listo! tenemos una tarjeta muy personal.
Para la última idea vamos a necesitar recortes de revistas, papel decorado, papel de regalo... lo que más nos guste y los pegaremos en una parte de nuestra tarjeta. En el centro irá la dedicatoria, y en la parte de arriba haremos una guirnalda. Con una perforadora recortaremos círculos pequeños. En la tarjeta haremos dos líneas y en éstas iremos pegando los círculos. El resultado es éste:
¡Espero que os gusten las tarjetas y las hagáis en casa! Nos vemos en el próximo tutorial :) MH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario