lunes, 27 de agosto de 2018

PLANIFICADORES MENSUALES GRATUITOS.


¡¡Hola a todos!! En nada empieza Septiembre y necesitamos poner organización en nuestra vida post-vacacional. Una cosa que yo utilizo muchísimo y me va genial, son los organizadores mensuales. Los relleno al principio de cada mes, poniendo los números en la casilla correspondiente y marcando el mes pertinente. 



Me resulta súper cómodo ver a golpe de vista cómo tengo el mes, las cosas por hacer, los eventos, los días importantes...
Además abajo hay casillas para apuntar ideas (en mi caso para el blog) o notas importantes.
Está claro que no es sustituto de una agenda pero ¡para mi es un imprescindible!. Así que he hecho tres modelos diferentes, por si sois como yo y os gustan estos organizadores, os los podáis descargar de forma gratuita.

Están listos para ser impresos. Yo lo que hago es imprimir 12 y encuadernarlos, o bien cogerlos con grapas... como os guste y os resulte más cómodo. 
Si os gustan este tipo de cosas, me podéis dejar ideas en comentarios y yo lo tendré en cuenta para futuros posts.
Para descargarlos, como siempre, pulsando el botón derecho del ratón y pinchando en "Guardar imagen como..." o, desde el móvil pulsando encima y dándole a "Guardar imagen"


Te animo a que te suscribas al blog en 1 minuto para que cada vez que publique algo ¡te avisen el primero! 
Sólo tienes que introducir tu email donde dice: "¡Suscríbete al blog!" en la columna de la derecha ➼

Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!




6 comentarios:

  1. Acabo de descubrir tu web y me encanta!! te invito a que te pases por el mío y quizás si un día te animas podemos colaborar en algo :D Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esta lindo gracias ya dias buscaba algo asi para mi hijo gracias

      Eliminar
    2. ¡Hola Linda! Me alegro muchísimo de que te guste la web, yo he estado echando un ojo a la tuya ¡y me ha encantado!
      Cuando quieras podemos hacer algo juntas :)
      ¡¡Saludos!!

      Eliminar
  2. gracias muy buena la pag me interesa mucho todo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias me encantan y buscaba algo así.

    ResponderEliminar

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...