martes, 23 de septiembre de 2014

Haz tu bolsa para brochas.


¡Empezamos estación nueva! Hoy le damos la bienvenida al Otoño. Y en este día os voy a enseñar cono hacer "una bolsa" para tener vuestras brochas de maquillaje organizadas. Así es más fácil llevarlas en la maleta si tenemos que viajar. ¡Empezamos!

MATERIALES:

  • Goma Eva
  • Cinta de raso 
  • Cúter y regla
  • Pantilla para pintar
  • Rotuladores
Empezamos haciendo y recortando un rectángulo con la ayuda de la escuadra dependiendo de la cantidad de brochas que tengamos o cómo de grande queremos que sea.


En el centro hacemos pequeñas ranuras con el cúter. Haremos una de un centímetro y la siguiente de medio, otra de un centímetro y la siguiente de medio y así hasta que nos cojan todas las brochas.
Metemos la cinta por la ranuras y vamos poniendo las brochas para comprobar que quedan sujetas.

Metemos la cinta por la ranura de un centímetro y dejamos medio de diferencia y así sucesivamente.

A mí me ha sobrado un poco pero prefiero dejarlo así por si me compro una brocha nueva. Para poder guardarla aquí solo tendría que añadir un par de ranuras más. 

Podéis dejarlo así o adornarla. Yo lo he hecho con una plantilla y un rotulador.

Espero que os guste :)
Recuerda que las redes sociales están a la derecha y puedes seguir a La Maleta de Rayas en Facebook e Instagram 

¡Un beso y nos vemos pronto!
MH.





2 comentarios:

  1. Me encanta!! llevo tiempo pensando en como organizar los pinceles de maquillaje, que al final terminan los mas gorditos aplastados! me gusta mucho esta idea, es posible que lo haga y utilice!!
    te invito a pasarte por mi blog, voy colgando cositas!!
    besitoss!!

    espaciohobbie.blogspot.com/es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste y que lo vallas a poner en práctica. Cuando lo hagas comparte una foto en una de mis redes sociales que vea como te ha quedado. Me pasaré por tu blog ;) Un beso!!

      Eliminar

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...