jueves, 30 de octubre de 2014

Minion.


¡¡Hola a todos!! ¿Cómo va la semana? Hoy os traigo una idea para que vuestros botes de lápices no sean tan aburridos. Es muy fácil conseguir un bote así y no tardaremos mucho en hacerlo. ¡Vamos con los materiales!

MATERIALES:

  • Bote o lata.
  • Goma eva
  • Silicona Caliente 
  • Rotuladores 
  • Folio blanco

Para que este DIY sea más económico os aconsejo que el bote o lata a utilizar sea reciclado, como uno de tomate o similar. Eso sí, antes de empezar a forrarlo estar muy seguros que no nos podemos cortar con los bordes.

Para empezar necesitamos tres piezas básicas: un rectángulo con la medida de nuestro bote y dos partes del mono.


El mono es muy fácil de hacer, cada parte es la mitad del rectángulo, lleva las aberturas a los lados y los tirantes. La parte delantera la he hecho redondeada y la trasera recta. Hacerlo primero en un folio con ayuda de la regla y después pasáis la plantilla a la goma eva.


Primero pegamos la parte amarilla y luego el mono. Como veis en los laterales se unen y os tiene que quedar como en la imagen.

Ahora vamos a hacer las gafas, para ello hacemos dos circulitos uno al lado del otro en un folio y dibujamos una pupila dejando un punto blanco en el centro. 
Con goma eva hacemos la montura. Mis círculos de los ojos son de 2cm de diámetro, pero porque mi bote es muy grande, vosotros hacerlas de manera que queden compensadas con el tamaño de vuestro bote.
Para la montura he hecho un círculo de 1.5cm y otro desde el mismo punto de 2.5. Recortamos el interior y nos queda la montura.


Pegamos uno sobre el otro y después al Minion. Añadimos una cinta alrededor  negra ( yo no tenía negro y he utilizado verde botella).
Hay que añadirle todos los detalles con rotuladores: Repasar la montura de las gafas, dibujarle una sonrisa, la costura del mono, pegarle un bolsillo en el centro y unos botones en los tirantes




¡¡Y tendrémos acabado nuestro Minion!! 
Como siempre, espero que os guste la idea y la pongáis en práctica.
Nos vemos pronto, MH.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...