miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Truco o Trato?

¡Hola a todos! Como bien sabéis Halloween se acerca y hoy os voy a mostrar algunas ideas de cómo decorar la casa para esta fecha.

Decoración Exterior.


Las calabazas no pueden faltar pero no siempre hay porqué tallar una cara en ellas, podemos hacer unos agujeros para que salga la luz de las velas que pongamos dentro y dibujar con rotulador permanente algo terrorífico. ¡Quedará diferente!
La misma técnica la podemos emplear con bolsas de papel solo que en vez de meter una vela meteremos una bombilla o linterna.


Como decía antes no es necesario dibujar la típica cara en las calabazas, podemos tallar figuras o formas. 
Para decorar el jardín con unos fantasmas sólo necesitaríamos unos palos que sujeten a unas sábanas viejas.


Al lado de la puerta queda muy bien algún detalle como algunas escobas y un par de zapatos de bruja, algo sencillo pero a la vez currado.

Decoración Interior.


Para poner algo de comida y bebida utilizar siempre utensilios de plástico pero en colores negros y naranjas. Para ambientar, un trozo de rama seca decorada con algún motivo de este estilo dará el toque final a la mesa. 


Por último y no menos importante, para terminar de decorar la casa tenemos una infinidad de ideas: Letras de madera decoradas, las típicas calabazas, murciélagos, telarañas , guirnaldas que formen frases... ¡dejando correr la imaginación!. 

Espero que os gusten estas ideas, nos vemos pronto ;)
Un beso grande, MH.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...