lunes, 17 de noviembre de 2014

Customiza tu ropa con coderas.


¡¡Hola a todos!! Hoy traigo un nuevo post. El último día que escribí me quedé con mal sabor de boca por lo que pasó con todas las fotos que tenia en el blog, pero bueno hay que seguir creciendo y subiendo cosas, ¡¡ nada de perder el ánimo !!
Hoy os traigo una idea que me parece muy útil porque yo soy una fan absoluta de las coderas y las veces que he querido añadir coderas a prendas que ya tenía, no ha quedado el resultado que iba buscando ya que he usado coderas adhesivas que se pegan con el calor de la plancha y se quedan un poco rígidas. Este modo de hacerlo está muy bien y sale muy barato. ¡Empezamos!



MATERIALES:

  • Tela de pana
  • Aguja e hilo
  • Codera (para usar como plantilla)
  • Tijeras y marcador para tela
Empezamos cogiendo una codera que tengamos por casa y marcamos su contorno en la tela. Yo estoy usando pana así que he marcado la figura por la parte de atrás de ésta.


Una vez tengamos la figura bien marcada la recortamos a medio centímetro de la línea.


Vamos haciendo un pequeño dobladillo por todo el contorno para que la tela no se deshilache cosiendo con puntada normal.
Después de esto es preferible planchar la codera para un mejor resultado.


Presentamos la codera en el lugar que la vamos a coser y la sujetamos con alfileres.


Empezamos a coserla a la prenda con puntada de pespunte.


¡¡Repetimos estos pasos con la otra manga y ya tendremos listo nuestro jersey de temporada !!
Espero que os guste la idea. Recordar que este tutorial lo tenéis en vídeo en el canal de YouTube.
Un beso grande, MH.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...