miércoles, 23 de mayo de 2018

EXFOLIANTES CASEROS Y NATURALES PARA ROSTRO Y CUERPO.



¡¡Hola a todos!! En este post vamos a hablar de exfoliantes que podemos hacer en casa y que son muy efectivos además de naturales.
Os muestro tres formas diferentes de limpiar y cuidar nuestro rosto o cuerpo.Son muy sencillas y todos los ingredientes los tenemos en casa, no hay que comprar nada que se salga de la habitual lista de la compra.
Pero antes de seguir quiero anunciaros, por si todavía no os habéis enterado jaja, que he sido la ganadora del reto en el que estaba participando de Facilisimo y Selfpackaging. ¡¡No puedo estar más feliz y gradecida!! 😚 También aprovecho para felicitar a los demás blogs que han participado, porque han hecho unos trabajos muy bonitos.
Dicho esto, vamos al lío.


· EXFOLIANTE DE AZÚCAR PARA LA PIEL.

¿En qué casa no hay azúcar? pues le vamos a dar un nuevo uso como exfoliante. Da igual que sea azúcar normal, refinado o azúcar morena, simplemente la tienes que mezclar con aceite. 



El resultado será una mezcla granulada con la cual vamos a hacer masajes circulares por la piel, no hay que frotar bruscamente.
Al acabar hay que hidratar la piel con la crema que usemos normalmente.
Este exfoliante no se aconseja utilizarlo más de dos veces al mes.


· EXFOLIANTE DE LIMÓN.

Este cítrico tiene unas propiedades muy beneficiosas para exfoliar y también para quitar las manchas de la piel. Pero hay que tener cuidado y no utilizarlo de día si después vamos a estar expuestas al sol. Es mejor utilizarlo por la noche y después limpiar bien y por completo la piel.



Para usarlo hay que frotar con movimientos circulares sobre la piel limpia y húmeda. Después aclara bien. Te quedará una sensación de pureza en tu piel.


· EXFOLIANTE DE CAFÉ CASERO.

En el mercado podemos encontrar exfoliantes de café (en mercadona sin ir más lejos) pero es algo tan sencillo que lo podemos hacer en casa sin necesidad de comprarlo.
El café tiene muchas porpiedades buenas para la piel como puede ser combatir la celulitis o exfoliar nuestro cuerpo para eliminar células muertas, impurezas...


Aplicar los posos de café con movimientos circulares sobre la zona que queramos limpiar.
Cuando acabemos, hidratar bien esa parte del cuerpo que hemos trabajado.

¡Hasta aquí el post de esta semana! Espero que os sirva de ayuda y nos pongamos todas en modo "centro de belleza" en casa. 
Te animo a que te suscribas al blog en 1 minuto para que cada vez que publique algo ¡te avisen el primero! 
Sólo tienes que introducir tu email donde dice: "¡Suscríbete al blog!" en la columna de la derecha ➼

Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡donde cada día somos más!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...