miércoles, 13 de febrero de 2019

DIY: CUADROS POR MENOS DE 3€ . ROOM DECOR FÁCIL.


¡¡Hola a todos!! Este mes de Febrero he decidido no subir nada relacionado con "San Valentín" ya que creo que tengo bastantes post sobre ese tema, y me apetecía subir otras cosas. Digo esto porque me habéis preguntado por redes sociales y quería aclararlo 😜.
En el DIY de hoy vamos a hacer estos cuadros que, para lo fáciles y baratitos que son, me parece que quedan muy monos.
El procedimiento es súper sencillo, vamos, que no he descubierto américa, pero quería compartirlo porque ¡las cosas simples también son chahis!. Además me parece genial para aquellos que queréis tener una decoración bonita invirtiendo poco, por ejemplo, en un piso de estudiantes, en una casa de alquiler, una segunda vivienda... no sé, creo que es muy últil.

MATERIALES:

  • Lienzo en blanco
  • Cartulinas de 4 colores diferentes
  • Pegamento ( silicona fría, caliente, pegamento de contacto...)
  • Troqueladora de formas
Empezamos troquelando las cartulinas para obtener las formas para decorar. He elegido una troqueladora de círculo pero cada cual que elija su favorita.
Los colores de cartulina que he escogido han sido: marrón liso, negro liso, dorado de espejo y marrón de purpurina. Esto como os digo, es a gustos, y según os combine con la decoración. 


Para pegar los círculos en el lienzo voy a usar silicona fría. así si quiero mover alguno de sitio tengo margen para hacerlo, ya que tarda un poquito más en secar.


El procedimiento consiste en ir pegando los círculos por el lienzo. Empezamos por la parte de arriba donde los pegaremos muy juntos, incluso unos sobre otros. Cuando llevemos un trozo, empezaremos a separar los círculos, dejando algo de espacio entre ellos.


A medida que nos acerquemos al final los separaremos mucho más, que queden trozos en blanco, ¡y ya estaria!Así de sencillo es este DIY 😂.
Espero que os guste mucho el resultado y me dejéis un comentario con vuestra opinión en la parte de abajo 😊.
Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!
Te animo a que te suscribas al blog en 1 minuto para que cada vez que publique algo ¡te avisen el primero! 
Sólo tienes que introducir tu email donde dice: "¡Suscríbete al blog!" en la columna de la derecha ➼




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...