martes, 19 de marzo de 2019

MANICURA SEMIPERMANENTE EN CASA. Fácil y económico


¡¡Hola a todos!! Este post va a ser muy cortito pero creo que hace mucha falta. Cuando empecé a hacerme la manicura semipermanente en casa tenía muchas dudas. Por eso he decidido grabar este vídeo y si así puedo ayudar a alguien o aclararle algo ¡pues mejor!.
Si tenéis alguna duda me podéis dejar un comentario aquí (al final del post) o en el vídeo de YouTube y os la intentaré aclarar.
También quiero dejar claro que este paso a paso es el que sigo yo de forma casera pero, no quiere decir que lo haga correcto ya que no soy esteticien, es la forma que yo tengo de hacerlo y me funciona.
¡¡Espero que os guste y os sea de ayuda!!




Aquí tenéis , como siempre, las redes sociales ¡que cada día somos más!

Te animo a que te suscribas al blog en 1 minuto para que cada vez que publique algo ¡te avisen el primero! 
Sólo tienes que introducir tu email donde dice: "¡Suscríbete al blog!" en la columna de la derecha ➼

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...