¡Hola y bienvenidos a La Maleta de Rayas un día más! Vengo con una de mis ideas favoritas, son tres modelos de collares babero que hice hace unos meses y que este verano les estoy sacando mucho partido.
¡Empezamos!
PRIMERA IDEA
El siguiente patrón para collares babero lo vamos a utilizar para los dos primeros modelos, con lo cual, el primer paso es descargar el patrón e imprimirlo.
A continuación lo recortamos y plasmamos su contorno en el fieltro dos veces. Recortamos los dos patrones y uno lo reservamos para más adelante. A continuación hay que dejar correr la imaginación y decorarlo como más nos guste. Yo en los materiales os he dado una idea de las cosas que podéis utilizar para hacerlos pero seguro que tenéis por ahí un collar o una pulsera que no usáis o está rota y podéis reutilizar las cuentas que tiene.
Ya os digo que vais a tener una primera idea pero seguro que la vais modificando y perfeccionando sobre la marcha para mejorar su terminación.
Cuando lo concluyamos y esté seco el pegamento le damos la vuelta, le añadimos una cinta a cada lado , pegamos el trozo de fieltro que teníamos reservado y ¡TACHAN! tenemos collar babero para este veranito :)
Con el mismo patrón pero esta vez haciéndolo con lentejuelas negras obtenemos un resultado más elegante.
SEGUNDA IDEA
Cambiamos de patrón, ahora el que hay que imprimir y pasarlo al fieltro es éste.
Cuando tengamos los dos trozos de fieltro recortados uno lo reservamos como antes y empezamos a diseñar de nuevo. Éste también lo hice multicolor pero sin delimitarlo. En la parte de arriba incluí unos óvalos que los rellené de cuentas de un mismo color y abajo hice unas líneas.
Para acabarlo es igual que los demás, añadir las cintas y poder el otro trozo de fieltro detrás
Espero que os guste la idea y la pongáis en práctica. Yo me despido hasta el siguiente post.
Un beso grande :)
MH
No hay comentarios:
Publicar un comentario