jueves, 17 de julio de 2014

Collares Babero, ¡ideales para verano!



¡Hola y bienvenidos a La Maleta de Rayas un día más! Vengo con una de mis ideas favoritas, son tres modelos de collares babero que hice hace unos meses y que este verano les estoy sacando mucho partido.
¡Empezamos!


PRIMERA IDEA

El siguiente patrón para collares babero lo vamos a utilizar para los dos primeros modelos, con lo cual, el primer paso es descargar el patrón e imprimirlo. 


A continuación lo recortamos y plasmamos su contorno en el fieltro dos veces. Recortamos los dos patrones y uno lo reservamos para más adelante. A continuación hay que dejar correr la imaginación y decorarlo como más nos guste. Yo en los materiales os he dado una idea de las cosas que podéis utilizar para hacerlos pero seguro que tenéis por ahí un collar o una pulsera que no usáis o está rota y podéis reutilizar las cuentas que tiene. 
Éste lo hice multicolor, añadiendo un borde y delimitando por dentro también el collar. El procedimiento es muy sencillo pero eso sí, requiere de paciencia. Se trata de ir poniendo pegamento por el fieltro y colocar cuenta a cuenta, ayudándonos de una aguja para que queden rectos , hasta completar el collar.

Ya os digo que vais a tener una primera idea pero seguro que la vais modificando y perfeccionando sobre la marcha para mejorar su terminación.
Cuando lo concluyamos y esté seco el pegamento le damos la vuelta, le añadimos una cinta a cada lado , pegamos el trozo de fieltro que teníamos reservado y ¡TACHAN! tenemos collar babero para este veranito :)



Con el mismo patrón pero esta vez haciéndolo con lentejuelas negras obtenemos un resultado más elegante.


SEGUNDA IDEA

Cambiamos de patrón, ahora el que hay que imprimir y pasarlo al fieltro es éste. 


Cuando tengamos los dos trozos de fieltro recortados uno lo reservamos como antes y empezamos a diseñar de nuevo. Éste también lo hice multicolor pero sin delimitarlo. En la parte de arriba incluí unos óvalos que los rellené de cuentas de un mismo color y abajo hice unas líneas. 
Para acabarlo es igual que los demás, añadir las cintas y poder el otro trozo de fieltro detrás 




Espero que os guste la idea y la pongáis en práctica. Yo me despido hasta el siguiente post.
Un beso grande :)

MH

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...