martes, 1 de julio de 2014

¡Decora con tarros de cristal! Hazlo en casa.


¡Bienvenidos a una nueva entrada!
Estoy muy contenta de enseñaros esta idea porque ami me ha gustado mucho hacerla. Es muy fácil y además necesitamos unos materiales muy básicos que seguro que todos tenemos en casa.


A la hora de elegir el tarro de cristal puede ser uno comprado (como el que yo he hecho para las galletas) o reciclar uno de los que seguro tenemos por casa.
El procedimiento es muy sencillo. Cogemos el tarro y le hacemos el dibujo que queremos crear con el celo, yo lo he puesto en cuadrícula. Después pintamos el diseño y lo dejamos secar. Cuando esté totalmente seco retiramos el celo con cuidado y... ¡LISTO! ya tenemos un tarro nuevo para usarlo ;)


La etiqueta la he hecho yo también (por si no lo habíais notado jaja). En un folio he dibujado como quería la etiqueta y la he recortado, dentro he puesto el mensaje y la he pegado en una cartulina estampada. 
Aquí os dejo otra idea de como utilizar nuestro tarro:


La plantita de dentro es romero así que también sirve como ambientador... ¡Dos en uno!
Espero que os animéis a hacerlo y en los comentarios me contéis como os a ido y si os lo habéis pasado bien. Os espero en el siguiente post :)
¡¡Un beso grande!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...