Hoy quería hacer algo para darle protagonismo a esas personitas que siempre nos alegran hasta el día más gris del mundo : ¡LOS NIÑOS!. Por eso creo que esta es una buena opción de pasar un rato de risas con ellos mientras hacemos esta letra, que perfectamente puede ser la de su inicial jaja. Está decorada con conchas del mar y arena. Materiales muy fáciles de encontrar en verano y muy baratos jaja.
A la lista de materiales hay que añadir la arena y un pegamento que al secar se quede transparente o cola blanca.
Empezamos dibujando la letra. La recortamos y la pasamos a un trozo de cartón y a un trozo de goma eva del color que queramos.
Pegamos la letra de goma eva encima de la de cartón. Cortamos tiras finas de goma eva para poner por todos los bordes y evitar que cuando esté la figura de lado se vea el cartón. La goma eva que yo he utilizado por la parte de abajo es adhesiva (como una pegatina) y facilita mucho este trabajo.
Pegamos las conchas con silicona caliente por la letra ( del modo que más os guste). Cuando seque, vamos poniendo el pegamento por la letra y echando la tierra o arena de playa por encima, apretando un poco para que pegue. Cuando haya secado un poco volteamos la letra para que caiga el sobrante de arena y ¡LISTO! ya tenemos la letra terminada.
Le podéis poner una cuerdecita o cinta de doble cara por detrás para poderla colgar.
Espero que si la hacéis, paséis un buen rato con los pequeños y os divirtáis .
Nos vemos pronto. ¡Un beso grande!
MH.
No hay comentarios:
Publicar un comentario