martes, 8 de julio de 2014

Con corazón.


¡Hola a todos! ¿Cómo va el Martes? Hoy os traigo una nueva entrega de manualidades decorativas ;) Es un marco para fotos que esta vez enmarca un corazón multicolor. Antes de seguir explicando el procedimiento me gustaría recordaros que os podéis suscribir con vuestro e-mail ( a la izquierda donde pone : follow by email ) al blog y os avisarán cuando suba una nueva entrada. Ahora sí, ¡Vamos con los materiales!


Las dimensiones del marco que yo he utilizado es de 9x13 pero la medida es lo de menos, ya que el diseño que realicéis se puede adecuar al marco. También os invito a que si tenéis algún trozo de papel decorado/ papel de regalo o similar lo reutilicéis ya que a veces es un trozo mal cortado que se nos a quedado y no nos dá para envolver otro regalo jaja. 
La cuartilla (o folio) la doblamos por la mitad y dibujamos medio corazón, a continuación lo recortamos y de esta manera conseguimos una plantilla simétrica. 


Calcamos el corazón obtenido en el papel decorado y lo recortamos. Por otro lado recortamos, en un trozo de folio o cartulina blanca, la medida del cuadro y pegamos en el centro de éste nuestra figura.


De manera opcional podéis incluir un pequeño lazo en una parte y unas rallitas simulando un falso cosido por todo el contorno. 
¡Llegados a este punto sólo nos queda meter nuestra imagen en el cuadro y ponerlo en un lugar vistoso para que luzca! jaja
Espero que os guste la idea y nos vemos en el siguiente post :)
¡Un beso grande!



2 comentarios:

  1. Hola acabo de descubrir tu blog ,me ha encantado el corazon, me quedo como seguidora y te dejo la dirección de mi blog peor si me quieres seguir SALUDOS
    maitedecopart.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Maite! Me he metido a tu blog y me ha gustado mucho, haces cosas muy bonitas. Me alegro que te haya gustado el mio :) ¡Un beso!

      Eliminar

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...