miércoles, 2 de julio de 2014

Hablemos de moda.

¡Bienvenidos a una nueva entrada! Hoy, como bien he puesto en el título, vamos a hablar de moda, en concreto de una tienda online que es genial.

Su nombre es "articulosdemoda_lowcost" y la podéis encontrar en instagram, aunque tienen en proyecto crear una página también en facebook.

La tienda la llevan dos chicas maravillosas que además de vender ayudan a las clientas que lo solicitan buscar prendas que les favorezcan. Os podéis poner en contacto con ellas mediante el e-mail (articulosdemodalowcost@gmail.com) cuando queráis y preguntar las dudas que tengáis y ellas os las contestarán encantadas sin ningún tipo de compromiso.

Si no tenéis instagram o todavía no las seguís aquí os dejo el link de su catálogo con los productos que tienen: https://picasaweb.google.com/105423680038580804429

A la hora de pedir un artículo ( o varios jaja) sólo tenéis que contactar por e-mail y saber si lo tienen en stock, si no es así tenéis que esperar que lo reciban (sobre 25 días más o menos) pero merece la pena esperar porque lo que pidas te llega a casa sin ningún cargo adicional y el precio es ¡¡DE INFARTO!!. Tienen los productos más cotizados y de marcas famosas como: Chanel, Zara, RayBan, Nike, New Balance o incluso Charms de la pulsera de pandora.

Aquí os dejo algunos de los productos más vendidos y si queréis descubrir todos los demás solo tenéis que seguirlas en instagram o ver su catálogo (Muy recomendado)

Carcasa de Victoria's Secret

Gafas Rayban Clubmaster

Mono largo

 Converse all star blancas

Famosa bufandamanta de Zara

¡¡Os espero en la siguiente publicación, ya sabéis que os podéis suscribir por e-mail para ser los primeros en ver el siguiente post!!
Un beso grande a todos/as ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Quizás te interese!

DESCUENTOS Y FOTOS GRATIS CON LALALAB. Mi experiencia.

¡¡Hola a todos!! Esta semana voy a subir este post extra para que no sustituya a cualquier otro contenido relacionado con el blog. Os ve...